sábado, 23 de marzo de 2019

Yogures Kalekoi

Hace unos meses  conocí estos yogures en la feria gastronómica Etiqueta negra , los probé en una cata y me enamoré de ellos . Sólo tienen una pega, no son nada fáciles de encontrar! Al ser un producto local van abriéndose mercado poco a poco  . Hace uno días he vuelto a verlos en el Fórum Gastronómico de la Coruña y me han reconquistado , así que tenía que escribirles este post.

Kalekoi es una pequeña empresa gallega , situada en el pueblo de Lalín y formada por dos jóvenes ingenieros que son la tercera generación de una familia dedicada al sector de la leche. de ahí el amor que le ponen a sus productos y que se nota en  la calidad y sabor.

Me gusta mucho el formato de los yogures, las tarrinas son de cartón por lo que son "ecofriendly"

La combinación de sabores es muy  original.

Al ser unos yogures  muy cremosos resultan ideales para añadirles fruta fresca , frutos secos.....

Si tienes la suerte de encontrarlos no dejes de comprarlos estoy segura de que te gustarán.

Base pizza Mission

Hace unos días llegó a mis manos a través de la caja degustabox un paquete de base de pizza de la marca Mission, no conocía la marca y mucho menos las bases de pizza por lo que fue lo primero que probé de la caja de ese mes.

Si pensáis encontrar una base de pizza clásica os vais a llevar una sorpresa ya que no tiene nada que ver, lo que te encuentras es una tortilla de trigo de las típicas para preparar fajitas pero bastante más grande y consistente. Esa muy bien para preparar la llamada "fajipizza" , es decir una pizza rápida y con menos calorías que se prepara sustituyendo la base normal por una tortita de trigo y que se suelen ver en la mayoría de páginas  de comida fit. Como yo soy una chica saludable suelo prepararlas y estas bases vienen fenomenal .

Adivináis mi cena de esa noche?....FAJIPIZZAS!! jajajaj

No os paséis con los ingredientes ya que corréis el riesgo de que se os desmorone la pizza al sacarla del horno.

No he vuelto a conseguir estas bases de pizza, pero creo que están bastante bien para tener en la despensa y te pueden solucionar una cena rápida.

viernes, 15 de marzo de 2019

Pasta Giovanni Rana rellena de crema de garbanzos y brócoli.

Mirando el mural de pastas frescas en el supermercado casualmente me encontré estos ravioli de Giovanni Rana que me llamaron muchísimo la atención. Me chocó mucho el relleno , crema de garbanzos con brócoli, Me pareció muy apetecible.

Yo soy de esas personas que cada vez que se encuentra un producto nuevo tiene que probarlo pero no sin antes leer la etiqueta detalladamente. Si, lo confieso, soy de las que se paran a leerlo todo y con las que es imposible hacer una compra rápida.

La verdad es que cuanto más leía el paquete de los ravioli más ganas me entraban de  probarlos. Harina integral, huevos ecológicos y ese relleno tan original estaban gritando : CÓMEME!!

La harina integral se obtiene moliendo el grano entero del trigo, con cáscara incluida por lo que contiene fibra, vitaminas, proteínas y sales minerales.

Cocinar pasta fresca es muy rápido , basta con hervirla alrededor de tres minutos.

Una vez hervida, escurrirla y servir acompañada  de  tu salsa preferida.
La pasta rellena casa muy bien con salsas de tomate , pesto o crema.

La pasta estaba deliciosa!!! la masa integral perfecta y el relleno muy cremoso y con un toque picante.
Ya se ha convertido en una de mis pastas preferidas.

Tenía un sabor muy casero y la textura era ideal. Tanto si te gusta probar cosas nuevas o eres de los clásicos  te animo a probar este tipo de pasta con rellenos diferentes, te gustaran. Esta en concreto esta riquísima.
Cuéntame tu experiencia y dime cual es tu favorita.

Yogures Kalekoi

Hace unos meses  conocí estos yogures en la feria gastronómica Etiqueta negra  , los probé en una cata y me enamoré de ellos . Sólo tie...