sábado, 23 de marzo de 2019

Base pizza Mission



 Hace unos días llegó a mis manos a través de la caja degustabox un paquete de base de pizza de la marca Mission, no conocía la marca y mucho menos las bases de pizza por lo que fue lo primero que probé de la caja de ese mes.




Si pensáis encontrar una base de pizza clásica os vais a llevar una sorpresa ya que no tiene nada que ver, lo que te encuentras es una tortilla de trigo de las típicas para preparar fajitas pero bastante más grande y consistente. Esa muy bien para preparar la llamada "fajipizza" , es decir una pizza rápida y con menos calorías que se prepara sustituyendo la base normal por una tortita de trigo y que se suelen ver en la mayoría de páginas  de comida fit. Como yo soy una chica saludable suelo prepararlas y estas bases vienen fenomenal . 


 Adivináis mi cena de esa noche?....FAJIPIZZAS!! jajajaj


No os paséis con los ingredientes ya que corréis el riesgo de que se os desmorone la pizza al sacarla del horno.





 No he vuelto a conseguir estas bases de pizza, pero creo que están bastante bien para tener en la despensa y te pueden solucionar una cena rápida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yogures Kalekoi

 Hace unos meses  conocí estos yogures en la feria gastronómica Etiqueta negra  , los probé en una cata y me enamoré de ellos . Sólo tie...