sábado, 23 de marzo de 2019

Yogures Kalekoi



 Hace unos meses  conocí estos yogures en la feria gastronómica Etiqueta negra , los probé en una cata y me enamoré de ellos . Sólo tienen una pega, no son nada fáciles de encontrar! Al ser un producto local van abriéndose mercado poco a poco  . Hace uno días he vuelto a verlos en el Fórum Gastronómico de la Coruña y me han reconquistado , así que tenía que escribirles este post.


  Kalekoi es una pequeña empresa gallega , situada en el pueblo de Lalín y formada por dos jóvenes ingenieros que son la tercera generación de una familia dedicada al sector de la leche. de ahí el amor que le ponen a sus productos y que se nota en  la calidad y sabor.

 Me gusta mucho el formato de los yogures, las tarrinas son de cartón por lo que son "ecofriendly" 



 La combinación de sabores es muy  original.




Al ser unos yogures  muy cremosos resultan ideales para añadirles fruta fresca , frutos secos.....


   Si tienes la suerte de encontrarlos no dejes de comprarlos estoy segura de que te gustarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yogures Kalekoi

 Hace unos meses  conocí estos yogures en la feria gastronómica Etiqueta negra  , los probé en una cata y me enamoré de ellos . Sólo tie...